IV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LAS UNIVERSITARIAS Y LOS UNIVERSITARIOS

Cerca de 10 mil títulos disponibles.

Participación de profesionales de la edición.

Para disfrutar del 19 al 24 de octubre de 2021

Diferentes actividades dentro de la FILUNI

Coloquio Internacional

Redes de Lectura, Edición y Distribución.

Bibliotecarios

Jornada Internacional de Bibliotecarios.

Encuentro Mujeres del Libro

Analicemos si existen formas particulares de pensar y hacer la edición entre mujeres.

Seminario Permanente de Editores

Un espacio permanente para el diálogo e intercambio de experiencias en el que pueden converger directores, editores y demás implicados en los procesos de edición de revistas académicas.

V Coloquio de Estudios del Libro y la Edición en México

Organizado académicamente por el Seminario Interdisciplinario de Bibliología del Instituto de Investigaciones Bibliográficas.

Encuentro de Libreros Universitarios 2021

Actividades exclusivas para Libreros Universitarios.

Jóvenes editores

Charla entre jóvenes dentro de la edición.

Talleres y exposiciones culturales

Para la profesionalización de la labor editorial, además de conciertos, funciones de cine, talleres diversos de distintos museos y mucho más.

Muestras de cine

Proyecciones cinematográficas de la universidad invitada.

La Filuni en su edición 2021 se reinventa, tras el difícil periodo de confinamiento a causa de la pandemia, busca ser un espacio de reencuentro con la comunidad universitaria y la cultura. En su cuarta edición se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre y por primera ocasión tendrá como sede las Islas de Ciudad Universitaria. A este espíritu de celebración y esperanza se unen la Universidad de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid como invitadas especiales de esta edición, con un atractivo y sustancial programa cultural y académico, que ofrecerá talleres, charlas, conferencias, muestras de cine y eventos artísticos, además de la exhibición de todo su catálogo editorial.